(Si desea leer este sitio en inglés, haga clic aquí.)

Hace unos años dejé mi trabajo en publicidad para dedicarme a escribir libros infantiles ilustrados. El último se llama El Chupacabras. Está escrito en una mezcla de español e inglés y todos mis ingresos van a apoyar La Federación Hispana.

Hasta ahora he publicado nueve libros. El más popular se llama Dragons Love Tacos. Esta ilustrado por mi apuesto y talentoso amigo, Daniel Salmieri. Por cierto, tengo una versión infantil de mi web (sin blasfemias en la URL) para todos los aficionados a la literatura para niños.

Antes de dedicarme a escribir a tiempo completo trabajaba en "branded content" durante el día y "comedia" de improvisación por la noche. Ahora, entre proyectos de escritura, selecciono e invento rompecabezas para Art of Play, una empresa de juegos de diseño. Me encanta crear juegos de ingenio y con frecuencia trabajo detrás de cámaras con magos de fama mundial.

Si quieres conocer mis últimos proyectos, sígueme en twitter. Si tienes alguna pregunta, envíame un correo electrónico. Y si has llegado hasta aquí, a lo mejor te gustaría ver como gano un concurso de risa japonesa con unos amigos.

Gracias por pasarte,

signature